EngageOne Communicate, Tu comunicación digital en un solo lugar.

¿Ya conoces EngageOne Communicate y su impacto en las comunicaciones hoy en día?

Es una plataforma única para diseñar y entregar comunicaciones personalizadas e interactivas a través de video, chatbots, correo electrónico, SMS y PDF

En un mundo en el que el gasto global en transformación digital está en camino de alcanzar los 2,3 billones de dólares para 2023, su empresa debe mantenerse al día para tener alguna posibilidad de éxito. Pero con las demandas de los consumidores en constante cambio, ¿cómo puede impulsar compromisos digitales superiores de la manera más efectiva y eficiente?

Iván Cuesta

Key Account Manager www.bitechnology.com.mx

Utilizando una plataforma de compromiso digital unificada, EngageOne Communicate permite a los usuarios comerciales crear compromisos significativos basados ​​en datos con sus clientes. En un entorno único y fácil de usar, cualquier persona puede crear y ofrecer fácilmente interacciones personalizadas e interactivas a través de video, chatbots, correo electrónico, SMS y PDF mientras aprovecha los datos de las fuentes existentes en todos estos canales.

Con el respaldo de las soluciones de integridad de datos líderes de Precisely, EngageOne Communicate y el acompañamiento de Bitechnology, es la única plataforma de este tipo que impulsa decisiones comerciales confiables, convirtiendo datos confiables en interacciones atractivas con los clientes.

Los canales individuales incluidos con EngageOne Communicate son:

  • Vídeo interactivo personalizado
  • Compromisos conversacionales/Chatbots
  • Correo electrónico
  • SMS

La personalización basada en Datos
produce mejores resultados

Las empresas modernas deben elevar la CX al nivel de obsesión por el cliente, ya que el cliente actual le da más importancia a su experiencia que al precio o al producto cuando se trata de lealtad a la marca. Se ha demostrado que las comunicaciones personalizadas que exigen acción superan a las genéricas.

EngageOne Communicate simplifica la personalización de las comunicaciones con un enfoque sencillo para la gestión de datos para todos los tipos de comunicación, a través de la carga sencilla de archivos o a través de Spectrum OnDemand para acceder a la información más actualizada de sus sistemas de registro. Establezca fácilmente condiciones en sus mensajes, de modo que el contenido específico se muestre solo a los destinatarios que cumplan con los criterios correctos, lo que fortalece esa relación con el cliente 1 a 1 y, al mismo tiempo, aumenta las oportunidades de venta adicional a través de una mejor orientación.

Una única plataforma para la eficiencia operativa

A medida que crece la adopción digital, las organizaciones suelen tener más de 20 sistemas/puntos de contacto diferentes para llegar a los clientes. EngageOne Communicate ayuda a las empresas a cambiar a la próxima generación: una única plataforma SaaS multicanal que permite a las empresas llegar a sus clientes en los canales digitales que elijan, sin agregar múltiples herramientas a una pila tecnológica ya abarrotada.

EngageOne Communicate es una plataforma SaaS fácil de usar y sin código que combina los canales digitales que prefieren los consumidores: correo electrónico, SMS y canales digitales emergentes, como chatbots con control en vivo y video interactivo personalizado. A través de un enfoque unificado para la creación de plantillas y el diseño, la gestión de datos, la entrega y el análisis, EngageOne Communicate permite a los usuarios comerciales colaborar con especialistas técnicos para impulsar los objetivos comerciales. Se necesita una supervisión mínima para promover la finalización oportuna y dentro del presupuesto del servicio al cliente, el soporte y las comunicaciones. Además, si sus usuarios necesitan más ayuda, nuestro equipo de EngageOne Services puede actuar como una extensión de su propio equipo, ayudando con esas capacidades más técnicas o habilidades de diseño avanzadas si es necesario.

Cuando sus canales trabajan juntos, puede brindar una experiencia consistente, mientras ahorra tiempo y dinero al eliminar esas plataformas aisladas y procesos manuales.

Mida el éxito con análisis e informes

EngageOne Communicate hace que sea más fácil y rápido para los usuarios comerciales comprender cómo funcionan sus comunicaciones. Al integrar todos sus tipos de comunicación en una sola plataforma, esos resultados cruciales ahora también aparecen en una ubicación.

Es por eso que, tomar en cuenta EngageOne como tu plataforma de Marketing te ayudará no sólo a optimizar tus costos de usar varias herramientas, sino que estarás usando una plataforma amigable, e innovadora que le dará customer experience a tu negocio. 

¿Te gustaría saber cómo implementarla en tu empresa?, te invito a que nos contactes.  

Agenda una DEMO GRATIS, aquí.